Apareció sana y salva la nena de 13 años buscada en Roca
Fue trasladada a la Unidad Policial 21 y luego recibió atención médica donde se concluyó que no presentaba heridas. Promoción Familiar será el organismo que se encargará de evaluar su situación.
La nena de 13 años que era buscada en General Roca apareció sana y salva. Desde fiscalía explicaron que fue trasladada a la Unidad 21° y luego recibió atención médica donde se constató que no presentaba lesiones.
El organismo de Promoción Familiar será quien se encargue de llevar la situación de la niña. El fiscal del caso, Luciano Garrido, anunció que la investigación para dar con su paradero "se encontraría cerrada".
Te puede interesar...
La pequeña había desaparecido ayer a las 23 luego de salir de su casa, lugar en el que la vieron por última vez. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.
LEÉ MÁS
Leé más
Búsqueda desesperada de un joven desaparecido desde fines de junio
Video: Tremendo choque en cadena en ruta 151 a la altura de Cipolletti complica el tránsito
Vecinos atentos y comprometidos permitieron frustrar robos y detener a los ladrones
Noticias relacionadas
Lo más leído
Dejá tu comentario