El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
77% Hum
LMCipolletti Lanata

Apareció la primera foto de Jorge Lanata con su novia

La mostró Ángel de Brito y contó que fue tomada en Punta del Este. Yanina Latorre contó que irá a cenar con la pareja.

A meses de que se confirme su romance, apareció la primera foto de Jorge Lanata junto a su novia, la abogada Elba Marcovecchio. La mostró Ángel de Brito en Twitter y en Los ángeles de la mañana. La misma fue tomada en Año Nuevo en Punta del Este, en la casa de José Ignacio en la que pasaron el verano.

La postal, en la que ambos se encuentran vestidos de blanco, apareció a horas de que el periodista desmintiera los rumores de un posible casamiento y manifestara públicamente que está muy enamorado.

Te puede interesar...

Además de expresar que ella está más enamorada que el primer día del conductor del Grupo Clarín, la abogada contó que sí se mudará de la ciudad de La Plata a la Ciudad de Buenos Aires para estar más cerca de su novio. "Sí, eso es cierto y quienes me conocen saben lo arraigada que soy. Así que se imaginan el profundo amor que tengo por el conductor estrella que tenés ahí", expresó en Radio Mitre.

"Lo que nos pasa rarísimo y es que estamos muy en la misma secuencia. Entonces, las cosas se hablan con mucha naturalidad. La conversación es muy fácil. Es increíble la concordancia de tiempos", añadió contenta.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1366753106160140290

Por último, Marcovecchio manifestó que, si Lanata no le propone matrimonio, ella no accederá a vivir con él. "Esta señorita que ves acá es bastante tradicional y para una convivencia necesitaríamos otro tipo de paso", dijo.

En tanto, este martes, Yanina Latorre se mostró entusiasmada al revelar que irá a cenar con Diego Latorre y la pareja a un restaurante elegido por Lanata. Además se jactó de que le periodista pagará la cuenta, por lo que no escatimará en el menú que pida.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
25% Me da igual
6.25% Me aburre
31.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario