El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Antonio Martínez se presentó en La Pampa

El músico cipoleño estuvo a cargo del cierre de un festival folklórico que se realizó el sábado en General Acha.

El músico cipoleño Antonio Martínez fue una de las atracciones centrales de un festival folklórico que se desarrolló el sábado en la localidad pampeana de General Acha.
El artista local subió al escenario en el cierre del evento, acompañado del percusionista Hugo Pratelli, también de Cipolletti, y del neuquino Marcos Painevil, quien con su guitarra deleitó a los presentes.
Martínez se mostró satisfecho por la recepción que tuvieron del público. “Es un orgullo representar, desde hace 15 años a la ciudad en estas festividades”, manifestó el músico, quien horas después se presentó en la Expo Malvinas realizada en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas.
El folklorista destacó que se entabló un diálogo por demás positivo con el reconocido músico Iván Camaño, quien arribó a tierras pampeana de la mano de Nación y fue otro de los protagonistas principales del festival.
Martínez explicó que Camaño está sumergido en un proyecto de grabación a nivel nacional y que existe la posibilidad de que él sea sumado a esta iniciativa. “Hicimos buenos contactos y el tema está en estudio”, comentó el cipoleño.
Además, el artista remarcó la ayuda del intendente Abel Baratti para que pudiera trasladarse hasta General Acha. “El Municipio siempre colabora”, dijo.
Entre su vasta trayectoria, Martínez se ha presentado en la Fiesta de la Manzana, en la del Puestero, en la del Pasto, en la de la Lana y en la del Chivito, entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario