Antonino Garcia se quedó con el triunfo de Termas de Río Hondo

El cipoleño Manu Urcera terminó en la 14 posición por un choque que le provocó daños mecánicos en su auto.

El piloto Antonino García, con Chevrolet Cruze, se quedó con la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo.

En la carrera que se llevó a cabo en el mencionado autódromo de la ciudad santiagueña el segundo lugar fue para Iván Saturni con un Ford Focus mientras que la tercera posición en el podio la ocupó Leonel Pernía con un Honda Civic.

La competencia empezó siendo liderada por Julián Santero (Ford Focus), seguido por Facundo Chapur (Citroën) y Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze), pero a poco de empezar Gómez perdió la posición con José Manuel Urcera (Citröen).

Embed

El cipoleño venía en la quinta posición cuando recibe un choque de Castellano en las ultimas vueltas de la final lo que terminó en daños en el auto de Urcera que comenzó a perder terreno y finalizó la carrera en el puesto 14.

Momentos después debió ingresar el Auto de Seguridad por el abandono de Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) y durante la neutralización se dio a conocer la penalización de pase y siga por boxes para Santero por falsa largada.

El relanzamiento de la carrera fue con la tercera vuelta durante la cual Chapur tomó la cima seguido por Urcera, Antonino García y Mariano Werner mientras que en el sexto giro García pasó a la segunda posición dejando atrás a Urcera.

A partir de ahí García intentó quitarle el primer lugar a Chapur mientras que más atrás Pernía logró pasar a Werner y se ubicó en el tercer lugar.

En tanto, cuando faltaba muy poco para el cierre de la competencia, el auto de Chapur se despistó, por lo cual García pasó a liderar la carrera y se quedó con la victoria.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el próximo 26 de agosto en el autódromo de Toay, La Pampa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario