Macri se vacunó en los Estados Unidos contra el COVID El expresidente participó de un foro en ese país y aprovechó a ponerse la monodosis de Johnson en una farmacia.
Afiliados a Pami deben anotarse por la vacuna contra la gripe La obra social asigna turnos para evitar aglomeraciones en vacunatorios y controlar que hayan pasado 15 días de la vacunación contra el Covid.
Charly García fue vacunado y lo celebraron en las redes El músico de 69 años recibió la primera dosis de la Sputnik V. El productor José Palazzo confirmó la noticia en Twitter.
La Sputnik V genera inmunidad durante un año, dice Rusia Autoridades sanitarias de Rusa también informaron que la Sputnik V combate todas las variantes del coronavirus.
Covid-19: ¿Se puede tomar alcohol tras recibir la vacuna? El consumo excesivo de alcohol podría debilitar el sistema inmune, incluso en los vacunados contra el covid-19.
Polémica: el intendente de Sierra Grande se vacunó como bombero Renzo Tamburrini, intendente, aprovechó las dosis para bomberos y se vacunó por formar parte de la Comisión Directiva de la institución.
Maradonosky: el nombre que proponen para la Sputnik V en Argentina A través de las redes sociales, usuarios propusieron varios nombres como Maradonosky o Cristiputnik, para rebautizar la vacuna Sputnik V producida en Argentina.
Cómo será la fabricación de la vacuna argentina Sputnik Richmond Sacif elaboró el primer lote de la dosis rusa contra el coronavirus, que será controlado por el Centro Gamaleya.
Choly Alonso festeja los 70 con la vacuna contra el Covid César Alonso es un vecino muy querido en la ciudad. Fanático del Club Cipolletti y de las actividades al aire libre, esperaba vacunarse.
"Se tapan con el barbijo porque tienen vergüenza" Viviana Canosa trató de "careta" a Rial tras ser criticada por sus dichos sobre la vacuna.