Antes de llegar a Viedma, el TC pasa por Cipolletti

La ACTC presentará la primera fecha en la ciudad y, por la tarde, en el balneario Las Grutas.

Antes de llegar a Viedma el 18 de febrero, el Turismo Carretera pasa por Cipolletti. Hoy a las 12, en el Casino del Río, se desarrollará la presentación de la primera fecha del campeonato con la presencia de Matías Rossi y Mauricio Lambiris, ambos pilotos de Ford. En tanto, por la tarde, la apertura seguirá en Las Grutas.

La doble presentación se realizará para permitir que todos los fanáticos puedan ser protagonistas de la previa del comienzo del certamen de la principal categoría del automovilismo argentino.

Desde la organización confirmaron la presencia del gobernador rionegrino Alberto Weretilneck; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos invitados.

Manu Urcera, el único rionegrino en la máxima, no podrá estar presente porque se encuentra en España realizando la preparación de la temporada, en la que correrá en tres categorías: TC, Súper TC 2000 y Turismo Nacional.

Museo itinerante

Desde las 20 se cumplirá la segunda presentación, ya tradicional en el balneario de Las Grutas, donde también se exhibirán varios autos del Museo del TC, que desde hace algunos días ya se exhiben en una globa.

De la región, además de Urcera, también correrá en la categoría el neuquino Camilo Echevarría, mientras que en la telonera, el TC Pista, el langosturense Juan Cruz Benvenuti disputará su segunda temporada y el debut del neuquino Lautaro de la Iglesia, que viene de correr en el TC Mouras.

ESPAÑA

Manu cierra su preparación

Manu Urcera volvió a probar en la Fórmula 2 en España junto al equipo Campos Racing. Hoy cerrará la preparación trabajando con el simulador. Este año afrontará tres categorías.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario