El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Ante Libertad, Cipo juega con un 4-4-2

Rogger Morales terminó de definir el equipo titular para enfrentar mañana a Libertad de Sunchales desde las 17 en La Visera de Cemento. El Albinegro jugará con doble cinco, Gabriel Chironi irá desde el arranque.

Jorge Cid terminó con una molestia en la práctica de ayer, pero el cuerpo técnico lo esperará hasta horas antes del partido.
 
Cipolletti cambió nombres y esquema para enfrentar mañana a las 17 a Libertad de Sunchales. Jugará con doble cinco y sin enganche.
En la práctica de ayer Rogger Morales terminó de definir el equipo para medirse con los santafecinos. A diferencia de lo que se presumía, Alexis Esparza no será de la partida e ingresará Gabriel Chironi para compartir el círculo central con Ricardo López Carrillo.
Ante la ausencia por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla de Oscar Negri y Mariano Figueroa, además de la expulsión de Nahuel González en el partido que Cipo mantuvo la categoría con la CAI de Comodoro Rivadavia, los cambios se imponían.
Lo único que no tocó el técnico fue la línea de fondo, pero en la práctica de ayer Jorge Cid terminó con una carga en el isquiotibial y lo esperarán hasta último momento. En caso que el Máquina no llegue jugará en su lugar Jonathan Riffo.
 
Cambio de dibujo
Parecía que Morales iba a realizar cambios rotundos en la formación del Albinegro para el compromiso de mañana (por lo menos eso mostró en la práctica de fútbol formal del jueves). Empezando con el sistema táctico: un 4-3-2-1. Retrocediendo a Bruno Weisser al mediocampo, jugando con dos volantes creativos y dejando en soledad a Henry Sáez.
Sin embargo, el ex jugador de Huracán de Parque Patricios optó por un esquema tradicional y reforzando la línea del medio.
Los que se estimaba que iban a jugar como enganches, jugarán por las bandas. Manuel Gutiérrez por derecha y Julio Ibáñez por la izquierda, relegando a Esparza al banco de los suplentes.
Los atacantes serán Weisser y Sáez, quien vuelve de una suspensión.
Cipo saldrá a la cancha con Facundo Ávila; Leonardo Parra, Cristian Martínez, César Medina y Cid; Gutiérrez, López Carrillo, Chironi e Ibáñez; Weisser y Sáez.
El banco de los relevos lo ocuparán: Alexander Vázquez, Riffo, Marco Royo, Valentín Perales, Esparza, Maximiliano Raffú y Mario Ávila.
En tanto, en la visita la duda pasa por saber quién será el acompañante de Maximiliano Antonelli en la delantera: Jonathan Lastra o Paolo Berardi. La probable formación del equipo de Daniel Veronesse es: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Gabriel Zuvinicar, Javier Felipe; Víctor Cejas, Ariel Quiroga, Ezequiel Lezcano, Sebastián Vezzani; Matias Rinaudo; Lastra o Berardi y Antonelli.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario