El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Anonymous atacó la página web del INDEC

"Hasta que logremos comer por 6 pesos y con el vuelto de los 10 comprar dólares green", dijo uno de los mensajes enviados por los representantes locales del grupo de hackers.

Buenos Aires . - "Hasta que comamos por 6 pesos diarios y con el vuelto de los 10 comprar dólares green", fue la consigna utilizada por el grupo de hackers, Anonymous, para atacar nuevamente la página web del INDEC, que estuvo varias horas fuera de línea, como así también dos sitios de la agrupación política oficialista La Cámpora.

A mediados de agosto, Anonymous, una organización mundial de hackers que tiene seguidores en la Argentina, también había logrado "voltear" la página del INDEC en protesta por las polémicas estadísticas del organismo.

"Hasta que logremos comer por 6 pesos y con el vuelto de los 10 comprar dólares green", dijo uno de los mensajes enviados por los representantes locales del grupo de hackers, que iniciaron el ataque a la madrugada y se extendió hasta después de las 15:00.

La operación, denominada "Nueva Revolución", también contempló a dos sitios administrados por la agrupación política del Gobierno La Cámpora.

"Por adoctrinar políticamente en las escuelas. La Nueva Revolución ya llegó, esperadnos!", aseguró el grupo en una de sus cuentas de Twitter, al justificar el ataque sobre los sitios de La Cámpora.

Según informaron los organizadores del ataque, Sector 404 Argentina y Anonymous Argentina fueron los grupos de expertos informáticos que lideraron la operación.
En sus consignas, invitaron a todos los usuarios a formar parte de la acción.

"Ahora sí, cesamos el ataque a la web del Indec definitivamente. Creo que entendieron nuestro reclamo. Saludos Argentina!", advirtió Anonymous Argentina.

Los tres sitios atacados fueron: Indec.gov.ar; Lacampora.org.ar y Lacamporamendoza.com.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario