La UCR criticó a Tortoriello y se acerca a Juntos El radicalismo rionegrino asegura que el ex intendente "solo quiere" que estén alineados a su candidatura. No descartan ser colectora del oficialismo en las próximas elecciones.
Hubo dictamen favorable para proyecto de alcohol cero El diputado por Río Negro, Aníbal Tortoriello (JxC) participó de la creación del proyecto y acompañó la votación.
Investigan a ex intendentes cipoleños por la causa Techo Digno La causa judicial contra diferentes administraciones locales llegó a Cipolletti. Se puso la lupa en Baratti y Tortoriello. El diputado afirmó que su antecesor firmó el fin de obra antes de tiempo, pero advirtió: "No faltó un peso".
Por un nuevo trámite, Tortoriello explotó contra Transporte El diputado nacional y empresario del rubro transporte aseguró que se trata de una gestión similar a una ya existente, que sólo busca recaudar fondos.
Cipolletti: Juntos por el Cambio ya tiene candidato a intendente El diputado nacional y ex intendente, Aníbal Tortoriello, aseuguró que el candidato ya está elegido y que lo anunciarán pronto. Él será candidato a gobernador.
Algunos peronistas se sumaron a la campaña de Tortoriello El diputado nacional, que quiere ser candidato a gobernador de Río Negro, dijo que sumó el apoyo de un espacio del peronismo provincial.
Landriscini le respondió a Tortoriello por el consenso fiscal La economista y diputada nacional del Frente de Todos aseguró que Tortoriello "comete varios errores de apreciación y su postura encubre cuestiones no ciertas".
Tortoriello votó en contra del consenso fiscal: las explicaciones El diputado nacional y ex intendente de Cipolletti dijo que el proyecto tiene como objetivo "ahogar a los empresarios".
La CC ARI lanzó la candidatura de Aníbal Tortoriello La CC ARI lanzó en General Roca, la candidatura a gobernador de Aníbal Tortoriello, por Juntos por el Cambio, en el marco de un encuentro provincial.
Acevedo ve a Tortoriello en el sillón de gobernador El dirigente de la CC-AR tiene fe en el Diputado Nacional. Dijo que cambiará la provincia como lo hizo en Cipolletti, cuando fue intendente. JxC reunió a su mesa de conducción en Viedma.