El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Analizarán pericias a “Chucky”

Los resultados de los estudios al presunto asesino de Agostina Mazzina serán analizados en junta médica. Podría permitir pasar al juicio.

El 9 de junio se reuniría en Cipolletti la junta médica examinadora que evaluó a Alex Barrientos Velásquez. «Chuky» es el único imputado por el homicidio calificado de la joven orense Agostina Mazzina. El objetivo de encuentro será analizar en forma conjunta los resultados obtenidos por los distintos profesionales y elaborar un dictamen.
La resolución de la junta médica es importante para el avance del proceso judicial. Es que si los profesionales lo consideran, la causa podría elevarse a juicio.
La junta médica examinadora es presidida por el médico forense de la Cuarta Circunscripción Marcelo Uzal y está integrada por cuatro psicólogos, un médico, una especialista en salud mental y una psicóloga de parte.
Por otro lado el defensor oficial Alejandro Silva, a cargo de la defensa de Barrientos Velásquez, presentó la semana pasada un recurso de casación ante la Cámara Criminal Primera por considerar arbitraria la resolución que emitió ese cuerpo no haciendo lugar a la apelación de la prisión preventiva del acusado.
Mazzina fue asesinada a puñaladas en su vivienda. Y Barrientos Velásquez fue detenido pocos días después.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario