Amenazan con piquetes en las casas de diputados

El gremio ATE cargó contra el gobierno nacional por "el ajuste" y advirtió que puede llevar su plan de lucha a los domicilios de sus referentes.

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, anticipó que si no se producen las reincorporaciones de los trabajadores despedidos en distintos organismos nacionales ni se revierten medidas económicas que consideran injustas, se endurecerá el plan de lucha y podría haber protestas en los domicilios de los diputados de Cambiemos, Sergio Wisky y Lorena Matzen.

El dirigente sindical trazó un panorama complejo a partir “del ajuste” del gobierno de Mauricio Macri que tiende a “un desguace del Estado” y denunció que ello esconde “un proceso de terciarización y privatización”.

Para Aguiar, “los responsables en Río Negro son los diputados nacionales, Sergio Wisky Lorena Matzen, y los intendentes de Cambiemos”. Por eso advirtió que “volverán las protestas en Viedma” y no descartó que pueda haber protestas en los domicilios de los diputados. “Si no enfrentamos a este sector político que no quiere mejorarle la vida a la gente, estamos en problemas”, concluyó el dirigente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario