Amartino y Trasarti se quieren coronar en suelo roquense

Este fin de semana se disputa la última fecha de la Monomarca Gol y del TC Neuquino. Los pilotos cipoleños llegan como líderes.

Desde hoy, en el autódromo Parque General Roca comenzará a disputarse la carrera coronación tanto del TC Neuquino como de la Monomarca Gol, en la que los cipoleños Juan Manuel Trasarti y Mateo Amartino llegarán como líderes. La actividad comenzará a las 10:20.

En el TC Neuquino hay cuatro pilotos con posibilidades numéricas de pelear por el “1”.

Trasarti suma 342 puntos y a sólo 3 unidades le sigue el piloto de Centenario, Martín Arabarco, también presidente de la categoría. Sin duda, serán los máximos candidatos en el circuito roquense, aunque Andrés Tomini (a 17,5) no baja los brazos y Nicolás Recchioni no pierde las esperanzas aunque está a 64,5 puntos.

La actividad de hoy contará con dos tandas de entrenamientos, una se iniciará a las 10 y la otra a las 11:30, mientras que la clasificación está prevista para las 15:30.

La revelación cipoleña

En la Monomarca Gol, hay cinco pilotos con posibilidades de lucir el 1 en la temporada 2018, actualmente el número de privilegio está vacante porque el último campeón, Joaquin Gilardi, no corrió en esta temporada. Amartino, premio revelación en el 2016, es el puntero del torneo con 229 puntos, a 17 lo sigue otro cipoleño, Martín Alessi; a 28 Nicolás Montanari, a 32 Gonzalo García y a 35 Guillermo Quintero.

La Gol realizará dos ensayos (11 y 12:30), la clasificación será a las 13:05 (en tres grupos) y la primera final será a las 16, a 14 vueltas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario