Después de tres años en el mismo box, el cipoleño pateó el tablero y, según sus propias palabras, tomó la decisión de “cambiar de aire”. No fue una decisión sencilla para él, pero desde la cita del 4 de noviembre en General Roca ya estará en manos de otro especialista de la Monomarca.

Te puede interesar...

Bajo la misma estructura también compite el campeón del Prokart, Guillermo Mac Kenzie, todos vecinos de la ciudad que ahora tirarán para los mismos colores en el automovilismo.

¿Arman equipo?

De cara a la carrera de Endurance que el Prokart tiene confirmada para despedir el año, los ahora compañeros en el taller de Moreiro podrían llegar a armar un poderoso equipo.

La fecha elegida es el 15 de diciembre y cada auto podría ser conducido hasta por cuatro pilotos mayores de 14 años.

Debido a la expectativa que generará la iniciativa, hay un tope de 50 autos para inscribirse y vivir una gran fiesta.

Para ese día ya se encontrarán terminados todos los campeonatos y se espera que nombres involucrados con categorías nacionales se sumen a esta propuesta que tiene como propósito, en primer lugar, brindar un gran espectáculo para el público y, después, convertirse en un clásico de fin de año, la bienvenida al verano que en el kartódromo es un hecho que deparará más de una sorpresa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario