El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Alumnos de la Escuela 258 entrevistaron al intendente Baratti

Se trata de un grupo de niños que cursan el tercer grado en el turno mañana, quienes participaron de una actividad organizada por su maestra María Ángela.


Un contingente de alumnos de la escuela primaria Nº 258 de Cipolletti visitó ayer el edificio municipal, ubicado en calle Yrigoyen 379.
Se trata de niños que se encuentran cursando el tercer grado en el turno mañana, quienes fueron acompañados por la docente María Ángela y algunos padres.
En el quinto piso de la Municipalidad fueron recibidos por el intendente Abel Baratti, quien mantuvo una charla informal y distendida.
La maestra explicó que la visita realizada se enmarca en una serie de salidas de estudio organizadas por la institución educativa, con el objetivo de abordar las distintas temáticas entorno al concepto “ciudad”.
 
Preguntas

La actividad  central consistió en una entrevista en la que los pequeños hicieron las veces de periodistas, interrogando al jefe comunal.
Por un lado, para adquirir nuevos conocimientos sobre el funcionamiento de la ciudad, y por otro, para ejercitar la profesión de reporteros.
La docente a cargo de la actividad explicó que para la realización del reportaje, los chicos habían realizado un trabajo en clase que consistía en preparar las preguntas para llevar un cuestionario confeccionado previamente. En tanto, Baratti no se quedó atrás y también interrogó a los alumnos.
La conferencia de prensa infantil finalizó con una firma de autógrafos del intendente cipoleño en los cuadernos de los chicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario