El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Alto Valle espera a los otros finalistas

El fin de semana se definirán los grupos por la zona Campeonato, donde los cuartos irán a revalidar su plaza para el 2013.

Por el cuadrangular final en el Ascenso del Campeonato Argentino de rugby, Alto Valle esperará el fin de semana para conocer cuál será su primer rival en condición de visitante.
Cuyo (Mendoza), Mar del Plata y Uruguay (todos con 4 puntos) son los que luchan por evitar el descenso directo o ir a revalidar su lugar con los de abajo.
Mientras que en el otro grupo campeonato, en el 1, San Juan ya ha quedado sentenciado a perder la categoría en 2013; Chile y Tucumán buscan evitar alargar su propia temporada.
Los dirigidos por Juan Manson saben que iniciarán su recorrido de visitantes, recibirán solamente en el segundo capítulo (Chile o Tucumán) y cerrarán en Santa Fe, que viene de superar a Sur (Bahía Blanca), en la otra semifinal del fin de semana.
No se presenta sencillo el panorama para rionegrinos y neuquinos, que luego de tres temporadas alcanzaron la final y ahora sumarán a la programación al combinado de M-23 que tendrá los mismos rivales y actuará como preliminar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario