El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Alto Valle-Entre Ríos, el sábado a las 16

Sábado a las 16 en cancha del Neuquén RC será el juego entre Alto Valle y Entre Ríos, válido por una de las semifinales en el ascenso del Campeonato Argentino de rugby.
Esta noche, el técnico de los rionegrinos y neuquinos, Juan Manson, terminará de definir el equipo titular con que buscará instalarse en el cuadrangular final por uno de los dos lugares reservados en el grupo de honor de la competencia en 2013.
Ayer, la UAR concretó la designación de jueces para toda la jornada. Claudio Antonio de la Unión de Cuyo será el encargado de controlar las acciones en el predio de la vecina capital, que promete un gran marco de público para ver de cerca a un rival de buenas individualidades, a partir del nivel que tienen muchos de los paranaenses que integran la base de ese seleccionado.
En Alto Valle, ningún protagonista ha pasado por alto el rendimiento colectivo del equipo que por el momento ha estado lejos de lo imaginado, pero aún así lo mantiene invicto en el certamen después de superar a Sur y Chubut  como local en Roca y Marabunta, respectivamente, y Andina como visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario