En Cipolletti piden una gran protesta de los chacareros El titular de la Cámara cuestionó las negociaciones sin éxito de la Federación.
Lo presos con beneficios son pocos pero muy peligrosos La Justicia ajusta el régimen de salidas ante el reclamo de la gente.
La UNRN tendrá una fábrica de sidra en el Valle Se harán las prácticas de los alumnos y estará al servicio de emprendedores.
Con el tren a Vaca Muerta habrá menos camiones en las rutas Aseguran que mejorará la seguridad vial en la región.
Los chacareros pedirán aportes para la cosecha Aseguran que los costos se duplicaron por la devaluación de la moneda.
Con polémica, arrancó el riego de chacras en el Valle Los consorcios pegaron el faltazo para manifestar su malestar con el gobierno de la provincia.
Con los consorcios ausentes, inició la temporada de riego El superintendente del DPA, Fernando Curetti, "lamentó" la ausencia de los consorcios de riego.
A comer frutas y verduras: Nación y Provincia promueven la producción Provincia y Nación acordaron promover la producción regional.
La banda cipoleña Niño Kamikaze presenta su primer videoclip Será esta noche en un bar céntrico, donde brindarán un show.
Secuestraron casi 700 kilos de carne ilegal sobre la Ruta 151 El Senasa descubrió otro cargamento en un operativo en la Ruta 151. Un nuevo cargamento de asado con hueso ilegal quedó a mitad de camino entre su origen, al norte de la barrera sanitaria, y su destino: carnicerías y parrillas del Alto Valle.