La banda Niño Kamikaze presenta su primer videoclip

Será esta noche en un bar céntrico, donde brindarán un show.

La banda cipoleña Niño Kamikaze presentará su primer single y videoclip en un bar de la ciudad. Sus integrantes festejan cinco años de amistad y música, y se preparan para armar su primer disco.

Los pibes lograron un estilo único en la región, combinando la guitarra eléctrica, el bajo, la batería, percusión y sintes con el sonido del hip hop y el funk. Invitan a toda la comunidad a la presentación de su nuevo single, “Estoy despierto”, acompañado del estreno del videoclip. Será esta noche, a las 21, en Café San Martín, ubicado en la esquina de Miguel Muñoz y San Martín.

La banda se conformó en 2013 de la mano de Mariano González, Manu Amaolo y Enrique “Coco” González, quienes decidieron juntarse para tocar y proyectar a futuro. Bajo el lema de “vivir al límite, llevar una filosofía kamikaze y transmitir buenas vibras al ritmo del funk”, los jóvenes lograron recorrer los principales escenarios del Alto Valle. Incorporando nuevos estilos como la electrónica, ingresaron en 2016 nuevos integrantes. El primero fue Nehuén Irurzun, percusionista. Después le siguieron Marco Sáez en la guitarra, Joaquín Isern en batería y Luciano Llanos en teclados.

“Estamos trabajando en un disco profesional, y este nuevo tema fue grabado en el estudio que tenemos con la banda y masterizado en Nueva York. ‘Estoy despierto’ es un tema de funk con influencia del hip hop y el rap. La idea es poder distribuirlo en todas las plataformas digitales”, explicó Coco.

El show de esta noche arrancará con DJ Kom Ar, que presentará música en vinilo. Luego, Niño Kamikaze mostrará su nuevo trabajo. Las entradas cuestan $100 y se pueden reservar a través de su página de Facebook.

5 años lleva tocando la banda cipoleña.

Inicialmente arrancaron con Mariano González, Manu Amaolo y Enrique “Coco” González como integrantes. Más tarde se sumarían Nehuén Irurzun, Marco Sáez, Joaquín Isern y Luciano Llanos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario