El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Alto nivel del encuentro coral

La velada sabatina contó, además, con el aporte excepcional del reconocido tenor Rafael Cini.

El festival desarrollado en el Centro Cultural fue organizado por la Subsecretaría de Cultura provincial.

Cuatro noches que parecieron irse como una exhalación. Cuatro veladas como hace mucho no se disfrutaban por estos lugares. Un placer para quienes gustan apreciar de las cualidades musicales haber tenido la oportunidad de asistir a este Encuentro Provincial de Coros que se clausuró anoche en esta ciudad.
Las exhibiciones de talento, disciplina y desempeño de cada una de las agrupaciones aportaron el toque de distinción a cada noche de este exitoso evento en el que cada actuación no hizo otra cosa que maravillar a los asistentes que se dieron cita en el Centro Cultural de la ciudad.
El festival, organizado por la subsecretaría de Cultura de la provincia, contó con la participación de más de una docena de agrupaciones musicales, a lo que a ellos se sumó una figura de alcance internacional como es el reconocido tenor lírico y cantante melódico Rafael Cini, quien en la jornada sabatina cautivó al público con cada una de sus interpretaciones, todas rubricadas por un encendido aplauso.
El sábado también actuaron Centro Cultural Italo-Argentino (Viedma), Cantares (Cipolletti) y Lacu Millán (Oro), mientras que en la clausura de anoche se presentaban Coral Allen, el coro Municipal Villa Regina y Cumei Antu (Cinco Saltos).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario