El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Altas y bajas de cara a la gran definición por la Copa Argentina

Tras el primer partido del año, Cipolletti perdió a dos jugadores por expulsión: Jesús Vera y Gastón Valente.

El delantero duró apenas 4 minutos en el campo de juego de Sansinena, hasta que se trenzó con Nicolás Ballestero y ambos vieron la tarjeta roja en el complemento del partido de ida por la Copa Argentina.

Te puede interesar...

Su nuevo compañero, el marcador de punta, tampoco podrá estar el domingo en la revancha porque vio la segunda amonestación un rato después que se fuera a las duchas el atacante.
En contrapartida, Henry Homann sabe que podrá sumar a la nómina a las dos caras nuevas que no viajaron el fin de semana a la provincia de Buenos Aires por lesión, el marcador central Nelson Seguel y el mediocampista Maximiliano Carrasco.

Hoy, en la reanudación de las prácticas tras el partido debut por Copa Argentina, ambos se sumarán a la parte más intensa de la rutina ya que los de mayor participación en el compromiso ante el Albirrojo cumplirán ejercicios más que nada regenerativos.

El técnico fue claro en relación con el rendimiento de algunos titulares en el arranque, los cuales no estuvieron a la altura de lo que se esperaba y prometió charlas grupales e individuales para ajustar detalles en el funcionamiento.

El domingo comenzará el Federal A 2016, pero como Cipo arranca con fecha libre en la zona Patagónica, la programación de la Copa le confirmó la revancha ante Sansinena.
Con el empate en blanco, los cipoleños accederán a la fase final gracias al gol convertido de visitante por Matías Rinaudo de tiro libre en el complemento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario