El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
80% Hum
LMCipolletti

Allen recibe a las Especiales

En la pileta de CUAP y el predio de la Fundación Gauchos Libres se concentrarán la mayoría de las actividades previstas.

A partir de mañana comenzarán a llegar las delegaciones invitadas a la competencia enmarcada en las Nuevas Olimpíadas Especiales de Argentina que se disputarán en Allen.
Escuelas Especiales Nº 12 (General Conesa), Nº 3 (Cinco Saltos), Nº 5 (Villa Regina), Nº 8 (Choele Choel), Nº 21 (El Bolsón) y Nº 2 (Allen), EMDI de Cipolletti, los atletas del municipio local, la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral Nº 3 y la Asociación AMANECER, todos de Allen integran la nómina completa de instituciones que terminarán de reunir a un número aproximado de 180 competidores.
El acto protocolar de apertura está previsto para las 11 en el Polideportivo Nº 1 y a la tarde, en el predio de la «Casa del folclorista» se competirá en bochas.
Quienes no compitan el primer día tendrán la posibilidad de disfrutar de una exhibición ecuestre en instalaciones de la Fundación «Gauchos Libres», organizadora junto al área de deportes comunal del evento.
El viernes se pondrá en marcha el 5º torneo de natación, esta vez con sede en la pileta de Unión Alem Progresista y lo primero que deberá cumplirse es con el testeo para definir la categoría de cada participante en pruebas como: 50 y 25 metros espalda; 50, 25 y 12 libres; 50 y 25 pecho y 12 metros marcha en el agua.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario