LMCipolletti amenazas

Allanaron la casa de Ruth Montecino, esta vez por su hijo

Otra vez están bajo la lupa de la Justicia por amenazas a un familiar. La Policía secuestró un celular y encontró algo de cocaína.

Por una causa de amenazas, la Policía tuvo que volver a la casa de Ruth Montecino y concretar un allanamiento. Esta vez, no la investigan a la narco condenada que ya salió de la cárcel, sino a su hijo, que ronda los 20 años. Pero ni ella ni él estaban en la vivienda al momento del procedimiento.

Los efectivos demoraron la diligencia hasta que se presentó Ruth y les dijo que ella puede salir de su casa y no requiere ya hacerlo con una tobillera electrónica, por disposición de la Justicia neuquina. Exhibió unos documentos, a tal efecto.

Te puede interesar...

De todas maneras, no era por ella que los policías tenían la orden de entrar a su casa, sino por su hijo, y eso fue lo que hizo el personal de la Comisaría 32.

El allanamiento lo solicitó el fiscal Matías Stiep en investigación de una causa donde una joven dice que el hijo que convive con Ruth la amenazó. "Se concretó la medida para secuestrar el celular desde el que aparentemente habría proferido las amenazas", indicaron fuentes judiciales.

Desde la unidad policial que llevó a cabo el procedimiento se informó que denunciante y denunciado son familiares y "se disputan la propiedad de unos departamentos que están en sucesión".

La medida se llevó a cabo el jueves pasado para reunir elementos que prueben las amenazas supuestamente vertidas el 17 de junio. En ese marco, los policías de la Comisaría 32 secuestraron un teléfono celular y encontraron, además, algo de droga.

"Se inició una causa por tenencia de estupefacientes porque la sustancia hallada era cocaína", indicaron en la unidad a cargo del procedimiento.

El joven denunciado no estaba presente, de modo que los efectivos notificaron de las actuaciones en su contra a la madre y se retiraron del lugar. Por el hallazgo de droga, se dio intervención a la Justicia Federal.

En tanto, el teléfono celular secuestrado será sometido a distintas pericias en el intento por corroborar las amenazas denunciadas. Se sabe que el joven Montecino sospechado ya carga con otras causas en trámite por distintos delitos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
8.8235294117647% Me aburre
38.235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario