El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Allanamientos por una encomienda con droga

En la causa intervino el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, que dispuso la intervención del personal de Drogas Peligrosas de Cipolletti, que contó con la colaboración de sus pares de Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Cipolletti.- Personal de la sección Cipolletti de Drogas Peligrosas de la Policía Federal  realizó allanamientos en Plottier, Caleta Olivia y Puerto Deseado (Santa Cruz), luego de haber detectado una encomienda que contenía droga, siendo el remitente de Plottier y el destinatario un ciudadano de Puerto Deseado, de la provincia de Santa Cruz. No se precisó la sustancia ni la cantidad de estupefacientes, publicó la agencia de noticias ADN.

En la causa intervino el  Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, que dispuso la intervención del personal de Drogas Peligrosas de Cipolletti, que contó con la colaboración de sus pares de Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Luego de realizar las tareas de inteligencia correspondientes, el personal policial pudo determinar quien era la persona que habría despachado la encomienda, el remitente y la vinculación de este con el destinatario que reside en Puerto Deseado.
Fueron detenidas las tres personas, quienes se encuentran a disposición de la Justicia Federal de Chubut.

En los allanamientos realizados se secuestró droga y documentación que probaría la participación de los implicados en la maniobra de narcotráfico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario