El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
10% Hum
LMCipolletti Alfano

Alfano lanzó una campaña para cancelar a Yanina Latorre de la TV

La ex vedette pidió la colaboración de sus seguidores para juntar firmas a través de la página Change.org, y sorpresivamente ya obtuvo miles de adhesiones.

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", así, lisa y llanamente se titula el petitorio que lanzó Graciela Alfano en las redes sociales para juntar firmas que le permitirían quitarle el lugar que tiene la panelista en televisión.

Se sabe que la panelista de Los Ángeles de la Mañana y la ex vedette no se llevan bien -en más de una oportunidad se encargaron de dejarlo en claro- pero Graciela Alfano fue un paso más y pidió la colaboración de sus seguidores para juntar determinada cantidad de firmas para que mediática sea cancelada.

Te puede interesar...

"¡Felicitaciones gente! En una noche 10 mil firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber lanzado el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1350344176215482373

Para echar más leña al fuego, Alfano agregó súper picante en otro tuit: "13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?". “Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen, invita a nenas de 10 años a ver pornografía", indica la descripción de la petición que creó Noelia Carolina Díaz en la plataforma "Change.org".

https://twitter.com/Indirectasrocxs/status/1350345852058013696

La iniciativa nació en los últimos días, cuando Yanina generó un gran revuelo por haber vacunado contra el coronavirus a su madre Dora en Miami. Las críticas no solo vinieron de los usuarios y los periodistas argentinos, sino que la mediática se ganó el repudio de autoridades de aquella ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
92.307692307692% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario