El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Alerta por vientos intensos en la Patagonia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta para Chubut, Islas Malvinas, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, área marítima adyacente y centro de zona cordillerana de Mendoza.

Buenos Aires.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por vientos intensos para Chubut, Islas Malvinas, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, área marítima adyacente y centro de zona cordillerana de Mendoza.

El SMN, indicó que el pasaje de un profundo sistema de baja presión sobre el Pacífico Sur, provoca una intensificación de los vientos del sector oeste, en toda el área de cobertura con velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora y ráfagas superiores, alcanzando mayores velocidades en alta cordillera.

El organismo, prevé que estas condiciones se mantendrán hasta el sábado y no descarta disminuciones temporarias en la intensidad. La estación meteorológica, agregó que el fenómeno estaría acompañado de lluvias y nevadas, especialmente en áreas oceánicas y zonas cordilleranas. (Télam)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario