El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

Alerta entre vecinos: robaron tres locales en una noche

Los hechos delictivos ocurrieron durante la madrugada de hoy y los delincuentes se llevaron plata y un televisor LED.

La inseguridad no da respiro a los vecinos cipoleños y la situación parece complicarse cada día más. En la madrugada de hoy ladrones robaron en al menos tres locales de la ciudad y se llevaron dinero y objetos electrónicos.

Según informaron desde la Regional Quinta, el primer hecho delictivo ocurrió en un minishoping ubicado en la calle Miguel Muñoz y 9 de Julio a las 7.30 de la mañana. Dos sujetos entraron en el establecimiento con máscaras cubriendo sus rostros y con armas de fuego, amenazaron al encargado y se llevaron la recaudación monetaria del día. Intervino personal de la Unidad Cuarta.

Te puede interesar...

Alerta por robos en la ciudad.

El segundo fue en un kiosco de la calle Primeros Pobladores al 1500 a las 8.30 bajo la misma modalidad de robo. Los delincuentes se llevaron 500 pesos y se hicieron presentes efectivos de la Unidad 24. Se desconoce si los protagonistas fueron los mismos que el robo anterior.

Alerta por robos en la ciudad.

Mientras que el último sucedió en un Rapipago, ubicado en la calle 9 de Julio, a las 4 de la madrugada. Los ladrones rompieron el vidrio de la puerta de entrada, se llevaron un televisor LED y dinero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario