El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Alcohol cero en la Fiesta Nacional

Por decisión del Ejecutivo Municipal, la venta de cerveza no será autorizada en el marco de la 4ª Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Por decisión del Ejecutivo Municipal, la venta de cerveza no será autorizada en el marco de la 4ª Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Así, la venta de stands que próximamente será habilitada por el Departamento de Comercio no habilitará a este sector comercial, diferenciándose de sus antecesores y del resto de las celebraciones que se llevan a cabo en la región durante el verano.

Te puede interesar...


Siempre en el predio ubicado en la calle Rivadavia, a metros de Pacheco, se dispondrán de globas institucionales y otras para la explotación de diferentes productos autorizados.

Por primera vez, se dispondrá de un patio de comidas especialmente delimitado para que la familia observe los espectáculos culturales y a pocos metros comparta de un momento gastronómico al paso.

El escenario tendrá dimensiones similares al del último año, incluyendo el servicio de proyección instantánea en pantallas gigantes. Lo que todavía no está confirmado es la grilla de artistas que animarán las noches del sábado 5 y el domingo 6 de marzo.

Deporte callejero
El deporte callejero estará presente en el segundo día de la fiesta. La calle Pacheco se transformará en un gran playón para que clubes, gimnasios y entidades educativas presenten sus iniciativas al público.

Todavía hay gestiones iniciadas para concretar la llegada de algún disertante con pergaminos para que lleve adelante una charla sobre un tema deportivo ya que en esta oportunidad no se organiza el Congreso por ser un año calendario par.

Las escuelas municipales estarán representadas y al lunes siguiente pondrán en marcha todas sus actividades anuales como es costumbre en esta cartera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario