Valente: "Ninguna localía se ha hecho muy fuerte" El defensor aseguró que Cipo se le va a plantar a Villa Mitre para asegurar la clasificación.
Cipo no tuvo chispa y Madryn lo destronó Al Albinegro le faltó claridad y se quedó con las ganas de clasificar.
Cipo falló en la definición y se quedó con las manos vacías: perdió 1-0 con Madryn El Albinegro dejó escapar la cima de la zona sur y la chance de clasificar a la segunda fase. El equipo de Homann fue más que los visitantes, pero no tuvo claridad y quedó segundo en la tabla.
Los mejores del grupo chocan en La Visera A las 21:30, Cipo recibe a Deportivo Madryn. El Albinegro, si gana, clasifica.
Weiner por Mellado, cambio ultraofensivo en Cipo para mañana Por la suspensión por amarillas del número 5, el Albinegro se rearma con un nuevo delantero para recibir a Deportivo Madryn.
Cipo quiere darse el gusto y seguir como único líder Visita hoy a Roca, en un partido que será mucho más que un clásico.
"No van a querer que hagamos nuestro juego" Sosa palpita el clásico y por ahora quiere pensar sólo en Cipo.
Matías Sosa está de 10 y Cipo necesita retenerlo El mediocampista sigue sin definir su futuro y el Albinegro lo pierde a fin de año.
Mellado faltó a una práctica y se bajó solo del clásico Para visitar al Rojo neuquino, Gaitán y Carrera serían titulares.