Mellado se pierde el cruce ante Madryn

El volante llegó a la quinta amarilla y fue suspendido.

Lo supo en el mismo momento en que Sergio Testa le mostró la amarilla en el complemento del clásico ante el Deportivo Roca: Lucas Mellado sumó la quinta amonestación y se perderá el partido del viernes por la noche ante Deportivo Madryn en La Visera.

Será la segunda presentación que se pierda el 5 titular de Cipolletti. La primera fue el cruce en Neuquén contra Independiente, castigado internamente por haberse ausentado de una práctica.

Ante este panorama, todos los caminos conducen a la vuelta de Germán Weiner desde el primer minuto, cerrando a Maximiliano Carrasco mucho más cerca de Jorge Giménez.

Hoy, en la práctica formal de fútbol, habrá indicios sobre la formación que buscará sellar la clasificación. Una victoria ante su gente metería al Albinegro en la fase campeonato del 2017, independientemente de su posición final en la zona 1.

Es que en la estadística contra los terceros de los otros pentagonales los dirigidos por Henry Homann sacaron 8 unidades de ventaja respecto a un trío de equipos y la matemática lo favorece en más de un aspecto pensando en el tramo final de la fase regular que ya se acerca a su final.

El domingo viaja

La recuperación tras el partido del viernes a la noche deberá ser fugaz porque el domingo por la noche está previsto el viaje hacia Bahía Blanca, sede la 18ª fecha para Cipo contra Villa Mitre.

A la vuelta de la provincia de Buenos Aires habrá un breve receso para el Albinegro que despedirá el año el sábado 17 de diciembre en casa contra Independiente de Neuquén.

A esa altura, el deseo de Henry Homann es tener a su equipo clasificado y ultimando detalles para la pretemporada que aún no tiene destino definido, aunque la intención es salir de la ciudad.

Además, por reglamento se autoriza la incorporación de dos futbolistas a los que se podrá echar mano para el tramo más decisivo de la temporada en el fútbol de ascenso, aunque no se confirmó si Cipo intentará contrataciones.

Luto mundial

Cipolletti saludó a Chapecoense

Entre las miles de salutaciones oficiales en el fútbol por la tragedia de los jugadores de Chapecoense que perdieron la vida al estrellarse el avión que los trasladaba en Colombia, el Club Cipolletti tuvo un gesto solidario a través de su plataforma Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario