El fin de semana sin partidos oficiales estiró las prácticas matutinas del plantel albinegro y Henry Homann notó la ausencia del 5 en una de ellas, situación que lo terminó borrando de los convocados al próximo partido.

Es la segunda vez en la temporada que un integrante del plantel comete un acto similar de indisciplina. Hugo Prieto corrió la misma suerte en la previa a la tercera fecha, cuando en el ensayo futbolístico previo fue confirmado como titular para viajar a Puerto Madryn y menos de 24 horas más tarde tampoco se presentó a entrenar en La Visera.

Ante este panorama, el cipoleño que tendría su gran chance desde el arranque es Matías Carrera, que en la Liga Confluencia se desempeñó de 4 pero que en el Federal sumó minutos desde el banco en posición de 8 y sería uno de los elegidos para la mitad de la cancha.

Gaitán por Prieto

Con Germán Weiner evolucionando de la lesión muscular, aún no en plenitud, serían dos los cambios en el conjunto rionegrino para el choque de equipos zonales. La sorpresa tiene que ver con la vuelta de Jorge Gaitán para hacer la banda izquierda.

En el movimiento de piezas hay dos que tendrán la chance de jugar en sus puestos originales: Fabio Giménez de 5 y Maxi Carrasco en el centro del campo de juego, pegado al volante central.

De esta manera, no habrá tridente ofensivo, más allá de la presencia de Matías Sosa en los últimos metros, buscando asociarse con Cristian Taborda que seguirá como 9 de área.

La probable albinegra: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Fabio Giménez, Maxi Carrera; Carrera, Sosa, Gaitán y Taborda.

Seguridad

A La Chacra sólo podrá ingresar el público local

No se espera un gran marco para el partido de mañana a las 17 en La Chacra, donde sólo ingresará público local en día y horario laboral.

Sin duda que la reprogramación del Federal A no benefició al Rojo en términos económicos, aunque ahora prioriza la cuestión deportiva por su mal momento con el descenso.

Diego Trota, técnico interino de los capitalinos, deberá encontrarle reemplazante a Dante Zúñiga, expulsado el sábado en Bahía Blanca.

Recién hoy podría dar pistas en relación con el compañero que tendrá Manuel Berra para el círculo central, ya que a la vuelta de la provincia de Buenos Aires apenas hubo tiempo para recuperar a los futbolistas de la mejor manera posible desde el punto de vista físico para lo que se viene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario