El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Algo no habremos hecho bien"

El presidente analizó los resultados de la elección de las PASO 2021. "Vamos a dar vuelta esta historia en noviembre", dijo.

Con los resultados de 87 por ciento de las mesas escrutadas, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló este domingo cerca de la medianoche en el búnker del Frente de Todos y pidió que se sigan trabajando para "dar vuelta esta historia en noviembre".

Mientras avanza el escrutinio provisorio a nivel nacional y la oposición se impone en al menos 17 provincias, el mandatario planteó: “Evidentemente hay errores que hemos cometido”. Al encabezar el acto, acompañado por la vicepresidente Cristina Kirchner, agregó: “Nada es más importante que escuchar al pueblo, cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en serio, muy en cuenta”.

Te puede interesar...

Hasta el momento, los candidatos del Gobierno caen incluso en la provincia de Buenos Aires. "El objetivo ahora de cada militante es salir a al calle, volver a los barrios y explicarle a los argentinos que hay un país que después de tanto dolor que nos dejó la pandemia, hay un país por construir", aseguró.

Alberto Fernández

Hemos hecho con Cristina, con Axel un enorme esfuerzo y evidentemente algo no hemos hecho bien”, destacó Fernández, quien remarcó que han “escuchado el veredicto de la gente, con respeto y mucha atención”. En este sentido, sostuvo que desde el Gobierno han “cometido errores”. “De ellos aprendemos”, aseguró, y advirtió: “Hay una demanda insatisfecha y a partir de mañana nos vamos a ocupar de prestar atención y a resolver el problema”.

Por su parte, de cara a las próximas elecciones, Alberto Fernández dijo: "Nada quiero más que terminar este mandato y dejar sin pobres a la Argentina y con gente con trabajo", y reflexionó: "Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y por eso hemos trabajado denodadamente, pero ha sido insuficiente".

"Felicito a los que tuvieron mejor resultado que nosotros. ¡Vamos para delante que en noviembre vamos a dar vuelta está historia!", concluyó.

---> La intervención completa

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
65.217391304348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario