Albañil deberá pagar $30 mil por una obra mal hecha

Dos mujeres denunciaron que el trabajador había hecho arreglos en su casa y que, debido a las fallas, tuvieron un sin fin de filtraciones. Ahora deberá resarcirlas con más de 30 mil pesos.

Un albañil fue condenado a resarcir a dos vecinas cipoleñas por haber realizado un trabajo de construcción mal terminado en su casa. La jueza de Paz Gabriela Lapuente fue quien dio lugar a la demanda por menor cuantía.

Las denunciantes aseguraron que las fallas provocaron serios problemas, como filtraciones en diferentes partes de la vivienda. También remarcaron que le habían pagado una suma de 36 mil pesos.

"Cuando llueve entra agua y ocasiona molestias", afirmaron las damnificadas.

Durante el proceso, el Gabinete de Criminalística realizó una inspección en la vivienda y tomó fotografías. Allí pudieron constatar que en el garage había vigas de acero sobresalidas, huecos, una parte del techo mal colocado, humedad en la pared lindante con el vecino y uniones incompletas.

Por esta razón, la jueza condenó al albañil a abonar 27.580,07 pesos siendo la suma fija de 20 mil pesos en concepto de daños y perjuicios y 7.580,07 en concepto de intereses porque las damnificadas no contaron con un abogado.

LEÉ MÁS

Consiguió que la indemnizaran por una compra trunca

No respetó la distancia entre autos y deberá pagar más de $1 millón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario