“Van a marcar un parámetro para el objetivo que nos hemos planteado”, agregó el "1" en la previa, mientras el Albinegro trabaja en la puesta a punto del cruce del miércoles a las 17 ante Independiente, que cerrará la tercera rueda de la fase de grupos.

El sábado se jugó la 14ª fecha y Cipo se mantuvo expectante. Perdió la punta de la zona patagónica, pero las consecuencias pudieron ser peores. “Los resultados que se dieron fueron positivos, ya que Roca le sacó un buen empate a Madryn y Villa Mitre le ganó a Independiente”, sostuvo Alasia, y explicó: “Seguimos estando en la pelea y no sumó Independiente, que se podía ir a 8 y con ese triunfo iba a salir a jugar de distinta manera el miércoles. El único resultado que les sirve a ellos es el triunfo”.

En la recta final, Cipo jugará cinco partidos, tres de visitante. Entre semana irá a La Chacra ante el Rojo y el domingo al Luis Maiolino contra el Deportivo Roca. La vuelta a casa será ante el Deportivo Madryn. “Va a ser muy parecido para todos, el cansancio va a existir de la misma manera para los cinco equipos”, desdramatizó el arquero.

Para el "1" será el primer partido que juegue en la cancha de Chocón al fondo de Neuquén. “Lo único que me dijeron es que está mejor que la de Centenario, donde jugamos el primer partido”, dijo.

En relación con los pocos goles recibidos y la buena diferencia en ese punto estadístico con el arco de enfrente, deseó “seguir de esta manera. Vamos encontrando de a poco la solidez y sabemos que si logramos convertir somos un equipo muy duro después, para que nos logren entrar”.

Sin Zúñiga

Como sucedió en el cierre de la primera rueda de la zona sur en el Federal A, Independiente de Neuquén esperará por Cipolletti sin la posibilidad de contar con el Pato Dante Zúñiga en la mitad de la cancha.

El "5" vio la roja el sábado en Bahía Blanca contra Villa Mitre y estará ausente el miércoles en La Chacra.

Esta vez, el duelo de vecinos no será en Centenario, sino que el Rojo se refugiará en su propia cancha sin permitir el ingreso de público local por cuestiones de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario