Alarma por pibes chorros

Un violento robo en la calle renovó el pedido de seguridad.

Dos jóvenes cipoleños fueron víctimas de un violento robo a mano armada en el barrio Brentana, justo en el límite con el San Pablo. El hecho, que reactiva la alerta por el nivel de inseguridad en la localidad, ocurrió ayer cerca de las 2 cuando los jóvenes caminaban por la calle Libertad, entre Teniente Ibáñez y Alem. Afortunadamente, no sufrieron heridas y se encuentran en buen estado de salud.

Según explicaron familiares de las víctimas a través de las redes sociales, los chicos fueron sorprendidos por tres adolescentes que los amenazaron con un arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias. Además, remarcaron que dos de los delincuentes aparentaban no tener más de 16 años, mientras que el tercero sería un poco más grande.

Te puede interesar...

Entre los objetos que les robaron había dos camperas de marca, un celular y una billetera con importante documentación personal.

En varios barrios de la ciudad aseguran que ya no se puede salir de noche porque hay menores armados que deambulan buscando víctimas

La hermana del joven a quien le sustrajeron la documentación comentó que están haciendo todo lo posible para recuperar la credencial de la obra social, el DNI y la tarjeta en la que le acreditan el sueldo. “Están a nombre de Matías Suárez”, detalló la mujer, con la esperanza de recuperar algo del botín.

Pero más allá de este violento atraco en la vía pública, los vecinos están preocupados porque son varios los hechos similares ocurridos en ese sector de la ciudad en los últimos meses. Las quejas en los barrios Brentana, San Pablo, Newbery, Piedrabuena, Flamingo y Los Tilos son cotidianas. Por lo general, coinciden en que son menores de edad los delincuentes, a veces a pie y otras en moto. “De noche no se puede salir”, aseguran.

3 adolescentes habrían cometido el último robo.

Las víctimas caminaban por la calle Libertad, entre Alem y Teniente Ibáñez. Los vecinos aseguran que este tipo de hechos son habituales en ese sector de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario