El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
55% Hum
LMCipolletti changuito

Al Changuito Zeballos le dieron un patadón criminal y salió llorando

El joven delantero de Boca duró dos minutos en cancha y salió lesionado después de la infracción de un defensor de Agropecuario.

Exequiel Zeballos se retiró del campo de juego entre lágrimas. El llanto siguió en el banco de suplentes de Boca, porque el Changuito se tuvo que sentar después del “patadón” que recibió por parte del defensor de Agropecuario Miltón Leyendeker.

Los octavos de final de la Copa Argentina duraron solo seis minutos para el delantero santiagueño, quien no pudo aprovechar la oportunidad que le dio Hugo Ibarra en el once titular. El central del equipo sojero le entró muy mal al pibe xeneize.

Te puede interesar...

En una ofensiva de Boca, Zeballos atacaba por la banda izquierda, cuando Leyendeker lo cruzó de forma violenta. La primera reacción del árbitro Maximiliano Martínez fue mostrarle la tarjeta amarilla al infractor, pero un minuto después cambió su decisión.

https://twitter.com/CABJGol03/status/1557522221622493184

Apoyado por sus colaboradores, el juez principal, terminó expulsando al defensor de Agropecuario. Pese a que la determinación trajo algo de justicia, Zeballos se retiró del partido lesionado y lo reemplazó Sebastián Villa.

https://twitter.com/TyCSports/status/1557529611390619654

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario