Al Albinegro se le escapó la victoria en Lincoln

El Albinegro era más y le ganaba 1-0 a Rivadavia desde los 24 minutos del segundo tiempo, pero se lo empataron a cuatro del final.

Penúltimo en la reválida, Cipolletti se queda sin margen para pelear por la clasificación. Por eso, esta noche tenía que ganar en Lincoln para recuperar el terreno perdido con las derrotas en La Visera. Salió a jugar con actitud, hizo méritos y se puso en ventaja con un gol de Germán Weiner, pero no pudo festejar.

Desde el primer tiempo el Albinegro tuvo las chances más claras y no bajó los brazos en el segundo, cuando los minutos corrían y se mantenía la igualdad. En una buena jugada colectiva, Matías Carrera desbordó y metió un centro atrás que Weiner mandó al fondo de la red.

Quedaba una media hora de juego y el local aprovechó el tiempo. Sin ir masivamente en busca del empate, lo terminó encontrando en una pelota parada a cuatro minutos del final. Brian Visser empujó la pelota al gol tras un centro. Puntazo para Rivadavia, que sigue arriba en la tabla con ocho puntos y dejó a Cipo muy complicado (tercero, con cuatro).

Duilio Botella había metido mano en el equipo. Damián Jara ingresó por Gastón Valente, Maximiliano Carrasco por Nelson Seguel (Jonathan Morales jugó de 3), Carrera –quien volvió de una lesión– ingresó por Matías Sosa y Weiner ocupó el lugar de Jonatan Morán. Las variantes le permitieron a Cipolletti jugar mejor que en las fechas previas, aunque no sumó de a tres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario