Ajustan detalles para el República de Natación

Antes de Navidad partió la invitación oficial a todos los clubes del país para formar parte de la competencia, que llega por primera vez a la ciudad el 25 de enero.

El Club Cipolletti, su natatorio y la Federación Rionegrina de natación se preparan para recibir al Torneo República de Natación que los infantiles del país animarán en esta ciudad a partir del jueves 25.

Previo a Navidad, todas las instituciones del país recibieron la notificación formal para elevar sus inscripciones y de parte de la organización local pusieron a disposición teléfonos y correo electrónico para guiar a los visitantes en su estadía.

Te puede interesar...

Son 88 pruebas las que están planteadas en la pileta de 25 metros del club, divididas en cuatro jornadas consecutivas que la Confederación Argentina transmitirá en vivo a través de internet.

Es el gran evento que el club local tiene por delante, inédito en la Patagonia en la política de descentralizar las sedes habituales para este tipo de competencias.

Expectativas

El cuadro reservado a niños de los 9 a los 12 años de edad, espera reunir más de 400 nadadores.

Competirán de manera individual, pero sumando a una tabla general de clubes que ayudará a encontrar al campeón del verano.

No obstante, las mayores expectativas están puestas en descubrir nuevos valores de la disciplina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario