Aires de radio
«Hemos planteado en la Comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura una objeción al proyecto del Poder Ejecutivo Provincial de afectar parte de la coparticipación que reciben todas las municipalidades para contribuir con el recientemente creado municipio de Dina Huapii. Creemos que esto puede hacerse sólo con el consenso de todos los intendentes. Para dar una idea, la municipalidad de Cipolletti se resignaría a recibir unos 30.000 pesos mensuales». (Luis Bardeggia, a FM Galas).
«El balance de las Jornadas Regionales de Seguridad que tuvieron como sede a Cipolletti han arrojado un resultado muy positivo y eso lo marcaron los capacitadores que llegaron desde Buenos Aires, admirados por el nivel de organización y trabajo desarrollados durante viernes y sábado. Además, se planteó la posibilidad de que la ciudad pueda ser escenario de un congreso nacional de tránsito, algo que colmaría todas las expectativas». (Mónica Ramos, jefa de Tránsito de la comuna).
Lo más leído







