Aimasso no será más el delegado de Las Perlas

Tortoriello le comunicó que sus servicios se extenderán hasta el 31 de diciembre. Venía cumpliendo tareas en el lugar desde la ex gestión local de Alberto Weretilneck.

A partir del 1º de enero, el delegado municipal en Las Perlas, Carlos Aimasso, dejará de cumplir sus funciones. El intendente Aníbal Tortoriello le comunicó el cese en su cargo, para el que lo había designado hace dos años. Al frente de la delegación quedaría el actual coordinador Eduardo Martínez.

Aimasso, de 73 años, tenía la intención personal de continuar en su labor pero, al tratarse de un puesto político, la última palabra estaba en manos del jefe comunal, quien optó por darle de baja entre sus colaboradores.

“Estoy tranquilo con el trabajo que hicimos. Puede ser que haya sido poco en relación con las necesidades de Las Perlas, pero creo que es mucho si se tiene en cuenta la situación en que estaba la comunidad cuando asumimos”, enfatizó.

Entre los avances logrados durante su gestión se cuentan la sede propia para las actividades de la comuna, la radicación del Juzgado de Paz y el traspaso de las tierras a la órbita del Municipio.

El funcionario trabajaba de 8 a 15 en el lugar, donde atendía los reclamos y planteos de la población.

Su labor en tierras perlenses arrancó en 2010 como representante de la comuna designado por el ex intendente Alberto Weretilneck. Lo ratificó después Abel Baratti y Tortoriello lo confirmó con la figura de delegado. “Ahora me toca dar un paso al costado. Hubiera querido seguir, pero está bien. La agradezco a Aníbal su confianza en estos dos años”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario