Ahora niega que sus perros hayan participado del feroz ataque a una mujer en la ciclovía

La mujer que se había presentado en la Comisaría Cuarta como dueña de los perros, se arrepintió y ahora dice que no son suyos.

Luego del feroz ataque que sufrió una mujer agredida por una jauría mientras caminaba por una ciclovía de esta ciudad, la Fiscalía llamó a una conciliación voluntaria que se frustró porque la supuesta dueña de los perros negó que éstos hayan sido quienes la atacaron.

Su negativa fue comunicada a la Justicia a través de un llamado telefónico el día previo, de modo que a la audiencia de hoy ni siquiera se presentó.

Solo lo hizo la víctima, Silvana Vejar, quien adelantó su deseo de que se continúe con la investigación, más allá de que la conciliación voluntaria con la otra parte no haya sido posible.

Fuentes judiciales aclararon que el hecho de que la presunta dueña de los perros ahora diga que no tiene ninguna responsabilidad sobre el violento episodio ocurrido durante la tarde del martes, no la desvincula para nada de la investigación. Eventualmente, y de acuerdo a cómo prospere la causa, puede ser convocada para que declare ante la Justicia.

Es que si bien ahora expresa que sus perros no participaron del brutal ataque, en sede policial obra un acta que refleja justamente lo contrario. Es decir, en el escrito se hace cargo y hasta se pone a disposición de la Justicia y la víctima.

No está claro cuál fue el motivo por el cual esta mujer entró en una contradicción, pero lo cierto es que sus dichos no se comparecen con lo que supuestamente expresó a la Policía. Por su parte, la víctima, adelantó que una vez que pase la feria judicial se presentará con un abogado particular para pedir justicia. El juez de feria que sigue la causa por lesiones culposas es Martín Pezzetta.

Vejar, la mujer atacada por los perros, es una trabajadora social que se desempeña de la Escuela Especial 24 y recién comenzaba sus vacaciones. Durante la tarde del martes, salió a caminar por una zona que conoce bien y un grupo de perros la atacó salvajemente a metros de la gomería de calle Tres Arroyos. Los animales primero la tiraron al piso y la mordieron sin piedad, principalmente en la zona inferior del cuerpo.

LEÉ MÁS

Dos perros atacaron brutalmente a una mujer: el dueño huyó y la dejó abandonada

Salvaje ataque de perros contra una mujer en la ciclovía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario