El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

“Ahora fuimos citados a declarar, no nos enteramos por el diario”

El secretario general de la Gobernación de Río Negro, Francisco González, confirmó que ayer fue notificado por el Juzgado Nº 2 para declarar en el marco de la causa por el cobro de adicionales.

Cipolletti.- El secretario general de la Gobernación de Río Negro, Francisco González, confirmó que ayer fue notificado por el Juzgado Nº 2 para declarar en el marco de la causa por el cobro de adicionales por parte de funcionarios y empleados de la Administración Pública Provincial.
En tal sentido, adelantó que “a partir del día 3 de octubre vamos a esclarecer definitivamente esta situación, para poder así llevar la verdad de esta situación tanto a la Justicia como a la sociedad rionegrina, que necesita estar confiada de la labor de los funcionarios públicos”.
“Lo bueno es que esta vez fui notificado sobre mi convocatoria a los estrados judiciales, y no me enteré de una supuesta citación a través del diario o de algún legislador del PJ que hace a las veces de vocero del juez Carlos Reussi”, señaló el Secretario General de la Gobernación.
Añadió que “es un buen indicio el hecho que el juez haya tenido el buen tino de convocar a las declaraciones indagatorias para el mes próximo, una vez pasado el proceso eleccionario en nuestra provincia, para que se puedan así evitar todas las sospechas que teñían a esta convocatoria con un tinte muy político”.
González remarcó que “de esta manera, están dadas las condiciones para que podamos llevar al verdad al Juzgado y, de una vez por todas, se aclare esta causa que pretendió ser utilizada como caballito de batalla de la oposición en esta campaña electoral”.
“Reitero, como lo hicimos desde un primer momento, que tenemos toda la voluntad esclarecer esta situación, pero también estábamos convencidos que la declaración debían realizarse después de las elecciones”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario