El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Aguinaldos: Preocupa a ATE estado de las finanzas provinciales

"Durante esta jornada vamos a solicitar una audiencia con el ministro de economía a los efectos que se nos informe sobre el real estado de las finanzas publicas provinciales", dijo Rodolfo Aguiar, titular del gremio.

Cipolletti.- En vista de la información circulante que indica que el Gobierno Provincial estaría gestionando un préstamo al Gobierno Nacional para hacer frente al pago de la primera mitad del Sueldo Anual Complementario (SAC), la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), preocupada por la situación, solicitará una audiencia con el Ministro de Economía, Alejandro Palmieri para interiorizarse de la situación y reclamar el pago en tiempo y forma del aguinaldo.

Al respecto, el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar señaló: "El gobierno ha rescatado como uno de sus logros el superávit de las cuentas provinciales. Sin embargo, por estos días nos preocupan algunos trascendidos, que dan cuenta de la posibilidad que la provincia tenga que recurrir nuevamente a fondos nacionales para poder hacer frente al pago de la primera cuota del aguinaldo".

"Durante esta jornada vamos a solicitar una audiencia con el ministro de economía a los efectos que se nos informe sobre el real estado de las finanzas publicas provinciales y lograr tranquilidad respecto del pago de los aguinaldos en los tiempos y bajo las formas previstas".

(Fuente: Prensa ATE)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario