Alerta por el alto consumo de agua potable en Cipolletti Durante la ola de calor el consumo del líquido se incrementó casi un 40 por ciento. Piden no derrochar para evitar baja de presión.
Piden uso responsable del agua ante las altas temperaturas Ante las altas temperaturas pronosticadas en la Provincia, Aguas Rionegrinas destaca la importancia de hacer un uso responsable y solidario del agua potable.
Tras el fuerte temporal, Barrancas volvió a tener los servicios básicos El Gobierno de la provincia realizó trabajos en calles y viviendas, luego de la tormenta que sacudió a la localidad.
La tormenta de lluvia y granizo azotó al Valle Medio Choele Choel y Luis Beltrán quedaron bajo agua. Hubo importantes destrozos y hay sectores que aún están sin luz.
Bariloche: murió ahogado en el río al rescatar a su nieto El trágico episodio ocurrió este martes por la tarde en el río Manso en Bariloche. El hombre estaba pescando en un camping y se tiró para rescatar a su nieto.
Falta agua en las tomas ubicadas al sur de la Ruta 22 Los vecinos piden una solución al Municipio. La falta de suministro se siente más en días de calor y por la necesidad de higiene extra que provoca el Covid.
Confirman un caso de hantavirus en Bariloche Se trata de un paciente de 22 años, quien se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de dicha localidad.
¿Hay riesgo de contagiarse Covid-19 a través del agua de mar? En el verano, crece la preocupación respecto de la posibilidad de contraer Covid-19 en la playa.
Impactante tormenta azotó al norte de Neuquén La tormenta que comenzó este lunes por la tarde dejó a la localidad de Barrancas sin los servicios esenciales. Dejó grandes destrozos en las casas y en la vía pública.
Video: casi murió ahogado en el Canal Principal de Riego Un hombre quedó atrapado por la correntada y un grupo de personas lo rescató con una soga.