El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Adrián, el municipal que se acostumbró a llegar primero

Adrián Soto ya tiene el bi de la prueba familiar, ahora falta que se anime a los 10 kilómetros. "Si el año que viene me puedo preparar, me mando a los 10. La tercera es la vencida", anticipó el recolector de basura que en el 2015 también ganó la instancia recreativa. En mujeres, la atleta roquense de 14 años Luján Veñy fue la más veloz. "Traté de mantener el mismo ritmo en toda la carrera", dijo la deportista.
Además de la actividad física que realiza Adrián en su trabajo, también se mantiene en movimiento todos los días. "Hago deportes todos los días, ando corriendo atrás del camión y con eso me mantengo", dijo el joven.

"Dentro de todo arranqué adelante, se me cruzó un montón de gente, pero pude separarme después. Intenté mantener el ritmo como pude y tomé la delantera en la curva, en la Pacheco, y ahí le metí", explicó Adrián.

Te puede interesar...

Luján entrena en la Unión Atlética de General Roca y corrió la prueba por primera vez. Su especialidad es medio fondo, en los 800 y 1500 metros. "Me di cuenta de que era la primera mujer, así que mantuve la diferencia", contó.

A la joven deportista le siguieron las nadadoras del Club Cipolletti Lucía Sánchez y Mora Cantera.
"No nos preparamos especialmente, sólo con los entrenamiento en el club", contó Rocío; mientras que Mora explicó que el objetivo fue "mantener el ritmo". "Vimos pasar una chica que era la primera y no pudimos alcanzarla, pero sabíamos que llegaríamos segundas", dijo Rocío. Las nadadoras se preparan para la primera fecha del Provincial de Natación, que tendrá sede en esta ciudad el próximo fin de semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario