Adolescentes barretearon un portón y se robaron una bici

Ocurrió en el barrio San Pablo. Los menores fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

La Policía atrapó a dos adolescentes que barretearon un portón en el barrio San Pablo y se robaron una bicicleta. Los detuvieron cuando llevaban al hombro el rodado.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada luego de que un vecino dio aviso al 911 que por calle Rodolfo Walsh al 1100 caminaban dos jóvenes en actitud sospechosa y con una bicicleta al hombro.

Te puede interesar...

Según informó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, llegó al lugar de inmediato un patrullero de la Comisaria Cuarta e identificó a los dos jóvenes.

Se trataba de dos adolescentes de 17 años, uno de ellos domiciliado en la zona rural de Cipolletti, mientras que el otro era oriundo de Fernández Oro.

Al momento de la identificación se acercó al lugar un vecino del barrio San Pablo e indicó que le habían barreteado el portón de acceso de su propiedad y se habían robado una bicicleta rodado 26 marca Olmo. Al revisarlos se encontró que llevaban en una mochila dos hierros de grueso diámetro con los que se cree que violentaron la puerta.

Ambos adolescentes fueron trasladados hasta a la unidad policial y se aplicó el protocolo para la atención integral de niños, niñas y adolescentes, por parte del Senaf. Se hicieron las actuaciones por el delito de robo realizando reconocimiento y entrega del rodado en cuestión al damnificado, se hizo la revisión médica y a uno de ellos lo retiró la madre mientras que el otro menor quedó a resguardo del Senaf.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario