El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum

Adolescente de 17 años grave tras un vuelco en la Ruta 22

A la adolescente la atendieron en el hospital de Cutral Co y Plaza Huincul, pero fue trasladada a Neuquén capital. El conductor del auto estaba alcoholizado.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:30, se produjo un accidente en la Ruta 22 en cercanía a Plaza Huincul, en el cual una adolescente sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladada de urgencia hasta Neuquén capital, donde permanece internada en grave estado.

Todavía se desconocen las causas que produjeron el violento vuelco del vehículo, un Peugeot 405 color blanco. Lo que sí se supo es que el conductor del auto, un joven mayor de 18 años, había consumido alcohol y que perdió el control del vehículo.

Te puede interesar...

El rodado circulaba en dirección oeste-este, salió de la cinta asfáltica de la Ruta 22 manera imprevista hacia la banquina norte. Según manifestaron desde la Policía, el auto siguió camino algunos metros por el campo, donde dijo un primer tumbo, para luego dar un segundo.

Producto de lo violento del impacto, una adolescente de 17 años que iba a bordo del auto, sufrió varias heridas de consideración. La chica fue llevada al hospital zonal de Plaza Huincul y Cutral Co, pero debido a la gravedad de las lesiones, resolvieron trasladarla de manera urgente al hospital Castro Rendón de Neuquén capital.

Desde la Policía confirmaron que el resultado del test de alcoholemia realizado al conductor del vehículo dio positivo, por lo que su accionar quedaría sujeto a una investigación en la que se tratará de determinar la circunstancia en la que se produjo el siniestro.

Pero más allá de lo que pueda ocurrir en relación la investigación del hecho, la preocupación y la atención de todos por estas horas está puesta en la salud de la adolescente herida. Se aguarda un parte médico para tener más precisiones sobre su evolución.

En principio, se cree que no habría participado ningún otro vehículo del hecho, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario