"Adiós Chimuelo": el video del fallido funeral de un pajarito que explota en las redes

Se trata del primer viral de 2019. La conmovedora despedida de un nene chileno a su mascota... con un final inesperado.

“Hoy es el triste día, donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado. Así que, descansa en paz, Chimuelo”, arranca el video en el que Renato se despide de su mascota Chimuelo.

El funeral del pajarito se convirtió -sin dudas- en uno de los primeros virales del 2019. En las imágenes se ve al joven chileno de 13 años despidiéndose de forma emotiva de su mascota al que decide enterrar en el jardín de su casa.

Luego de cantar una particular versión del Ave María, el chico por fin decide darle sepultura a su mascota y un suceso inesperado arruina su despedida. Se trata de su perra Cleo, que casi arruina toda la ceremonia.

Embed
Embed

A raíz de la viralización del video, el joven habló en la radio FM Tiempo de su país y explicó cómo vivió el funeral: “Fue todo muy improvisado. Fuimos a enterrar al pájaro que había fallecido. Y de repente mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada. Después lo mandamos a los familiares y ahí se comenzó a expandir".

En pocos días, la historia de Renato y Chimuelo comenzó a dar la vuelta al mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario