Ex concejal deberá seguir cumpliendo pautas por amenazar a la intendenta Había asumido el cargo de presidente del Deliberante de Catriel, pero renunció tras ser imputado por amenazas y portación de arma de fuego.
Un hombre acusado por agredir a su hija mientras hacía la tarea La fiscalía le imputó el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ahora tendrá que cumplir medidas cautelares.
"Te voy a hacer cagar...": denunció a un empleado por amenazas y lo echó La Justicia de Paz dispuso una serie de medidas cautelares para proteger a la mujer. El hombre negó haber actuado con violencia.
Fue acusado falsamente por la muerte de Aguirre: "Voy a pedir justicia por mí y mi familia" El joven acusado por vecinos resaltó su inocencia en un posteo por Facebook tras conocerse el resultado de la autopsia. Enfatizó que denunció el incendio de su casa y responsabilizó a una mujer.
Caso Otoño Uriarte: acusado borracho, a los gritos y un pedido para que se controle "su show" Uno de los imputados llego borracho a la audiencia en la que fue declarado culpable de la desaparición y muerte de la joven de Fernández Oro.
Ordenaron la detención de un acusado del caso Otoño Uriarte Maximiliano Lagos no se presentó a horario a la última audiencia del debate. El tribunal ordenó su detención para que lo trasladen a Tribunales. Finalmente, llegó cerca del mediodía.
Doble crimen de las 400: lo acusaron de matar a sus vecinas para pagar una deuda Horacio Coni Espinoza es el sospechoso de asesinar a apuñaladas a Stella Maris Natalini y a su mamá Lidia Tapia. Fue en un departamento de las 400. Incidentes al final de la audiencia.
Un joven fue detenido por un homicidio a cuchillazos Presumen que hubo un altercado que desató durante una reunión. La víctima fue hallada tirada en la vía pública. La Policía secuestró un cuchillo.
Prófugo por intento de femicidio estaba en Añelo y esperan su trasladado para imputarlo Está acusado de apuñalar a su expareja en Cinco Saltos hace 10 días. Escapó y era intensamente buscado. Lo detuvo la policía neuquina en un procedimiento en la vía pública.
Al acusado de acoso lo imputaron por secuestrar a una adolescente Resaltó la labor de la policía en un caso sucedido en viernes en Cipolletti. Lo hizo en redes sociales con imágenes de un video. Agregó que una adolescente sufrió un hecho similar y podría ser el mismo atacante.