El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Actividad plena en las estaciones de servicio

La gran mayoría de las expendedoras de Cipolletti funcionó ayer con normalidad.

Sólo una siguió con problemas de abastecimiento, pero sus empleados aguardaban la llegada de combustible para hoy.
 
Luego de un jueves en que el combustible casi brilló por su ausencia, ayer la gran mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad pudo atender la demanda de los automovilistas ya que lograron un reabastecimiento que les posibilitó funcionar con relativa normalidad.
Tras una recorrida por todas las expendedores cipoleñas, se constató que sólo una no contó con stock en toda la jornada. Incluso en las cuatro de la estatal YPF, en muchos momentos, no se generaron las interminables colas que se observaron el miércoles, en medio de la medida de fuerza del Sindicato de Camioneros que puso en jaque al transporte en general de la región.
La única que no pudo comercializar naftas ayer fue la Petrobras de calle Toschi y Tres Arroyos, aunque aguardaban la llegada de camiones para las primeras horas de esta jornada. “Hoy no tuvimos nada, pero creemos que para mañana (por hoy)  vamos a reponer los surtidores”, explicaron.
En cambio, en la otra expendedora cipoleña que recibe productos de la misma compañía petrolera, ubicada en La Esmeralda, no hubo ningún tipo de inconvenientes con la provisión de naftas. “Tuvimos todo el día, nos queda stock para mañana (por hoy) y estamos esperando el arribo de más camiones”, comentó la encargada.
En tanto, un playero de una de las estaciones de YPF comentó que el trabajo fue normal y que incluso no se generaron las grandes filas de vehículos de días anteriores. “Es como que la gente se calmó un poco cuando se enteró del levantamiento del paro y no viene como loca a cargar nafta”, enfatizó. 
 
Posturas de los gremios      
Luego de que Camioneros suspendiera su protesta y la CGT lanzara un paro nacional para el próximo miércoles, varios sindicatos tomaron posturas enfrentadas. 
El delegado provincial de ATE, Rodolfo Aguiar, confirmó que los afiliados rionegrinos se adherirán a la medida de fuerza. Lo mismo harán los trabajadores rurales de Uatre ya que su representante nacional Gerónimo Venegas manifestó que se acompañará el reclamo.
Por su parte, la conducción de la Unter, a través de su secretario general Jorge Molina, anticipó que no respaldarán la decisión de la CGT.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario