El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

Accidente y enojo: Luis Miguel tuvo que ser operado de urgencia

El cantante se cayó y tuvo que ingresar al quirófano en un centro de salud de los Estados Unidos. El dolor lo llevó al llanto y gritos desesperados.

Luis Miguel fue operado de urgencia e domingo pasado tras sufrir un accidente en Estados Unidos. El artista de 51 años se se cayó y lesionó el hombro y debió ingresar al quirófano en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Según remarcaron varios medios internacionales, el dolor era tan fuerte que el cantante no pudo evitar el llanto y los gritos.

Te puede interesar...

Para sorpresa de muchos, tras la intervención el Sol de México decidió pedir el alta antes de tiempo, para que le permitieran continuar su recuperación en el hotel de Beverlly Hills donde se estaba quedando. La decisión la tomó tras enojarse por la filtración de la noticia de su accidente, por lo que decidió recuperarse fuera del ojo público, solo con su círculo más cercano.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, indicaron los periodistas que informaron la noticia.

Embed

El astro pasa por una fuerte crisis emocional debido a la baja recepción que tuvo la segunda temporada de su serie biográfica, en comparación con la primera entrega. Eso se le sumó a los conflictos que mantiene con su hija Michelle Salas y el parate en los escenarios debido a la pandemia de coronavirus.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
54.545454545455% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario